Roche Chile

Roche Chile está dividido en tres grandes áreas: la división Farmacéutica (Pharma), Diagnóstica y Diabetes Care.

La división Farmacéutica es líder en nuestro mercado local. Se centra en proveer soluciones innovadoras a las futuras necesidades de la salud, ofreciendo los últimos avances tecnológicos y explorando los límites de la ciencia. Nos encontramos en un mercado apasionante y desafiante, manteniendo el foco en el bienestar de los pacientes y alineando nuestros esfuerzos para asegurar el acceso de éstos a los mejores medicamentos. Las áreas de negocio son; Oncología, Virología, Sistema Nervioso Central y Desórdenes Metabólicos.

La división Diagnóstica posee un sobresaliente posicionamiento tanto para laboratorios del ámbito privado como los que están en hospitales públicos. Roche Diagnóstica está presente en los mercados de investigación científica, laboratorios clínicos y en el mercado de auto monitoreo de pacientes. Gracias al amplio espectro de innovación en los reactivos diagnósticos y sistemas de análisis, Roche cumple una función fundamental en proveer soluciones al cuidado de la salud, cubriendo todo el proceso que va desde la detección, evaluación y monitoreo de las enfermedades hasta el diseño, implementación y consultoría de laboratorios. Roche Diagnóstica es un modelo a seguir en el mercado chileno.

Los productos de Diabetes Care son líderes en el mercado nacional pues están diseñados con la más alta tecnología para asistir a las personas con diabetes ofreciendo: lancetas, cintas reactivas y un excelente software que almacena y analiza los niveles glicémicos. Pero lo que verdaderamente diferencia la posición de Diabetes Care en el mercado chileno es brindar un servicio integral, con excelente asistencia post venta, educación con programas de apoyo y la confianza de un gran equipo que los respalda.

Nuestra gente

Ubicados en Santiago, la capital, en Roche Chile empleamos a más de 110 personas en la división Farmacéutica, alrededor de 70 en la división Diagnóstica y 25 en la división de Diabetes Care. Nuestra fuerza laboral formada con profesionales de excelencia está compuesta de un 45% mujeres y 55% hombres. Nos aseguramos de poner a disposición de los mismos oportunidades de desarrollo de carrera dentro de la organización, en base a evaluaciones de desempeño, creación de planes individuales de desarrollo que aseguran un crecimiento integral incluyendo entrenamientos, exposición, retos, experiencias y participación en proyectos para su desarrollo profesional.

En el 2011, cumplimos 40 años en Chile poniendo al paciente en el centro de todo lo que hacemos, desafiando lo convencional y retándonos a nosotros mismos para alcanzar los más altos niveles de excelencia e innovación en salud, logrando posicionarnos como empresa líder en nuestro mercado local.

A quiénes buscamos

En Roche, estamos en constante búsqueda de profesionales capaces de crear valor para el negocio en forma íntegra, movilizar a nuestros equipos con pasión, obtener resultados con coraje y ser innovadores y flexibles ante el cambio.
Buscamos personas apasionadas por lo que hacen, que se atrevan a asumir riesgos con coraje y sean nuestra imagen corporativa a través de una integridad a toda prueba tanto en su quehacer laboral como personal. Te invitamos a dejar tu huella y a apostar por mejorar vidas.