Roche Venezuela

Roche_Venezuela1

Los productos de F. Hoffman La Roche Ltd. llegaron a Venezuela a principios de los años 50 comercializados por la firma Schneider & Kuster. Comenzó por ser una compañía que sólo mercadeaba y distribuía productos importados de Suiza. El 19 de julio de 1961, un joint venture con algunos empresarios locales dio origen a Laboratorios Farma, S.A. y dos años más tarde, la prosperidad del negocio y la existencia de recurso humano calificado, permitieron se instalara una moderna planta para la elaboración de productos farmacéuticos. Finalmente, en 1965, la empresa cambió su razón social a Productos Roche, S.A. que reflejaba mucho mejor su condición de filial de F. Hoffman La Roche

Los primeros productos

Los primeros productos que recibieron la autorización para ser comercializados en Venezuela fueron Liquemine (1951), Valium (1964), Redoxon (1968) y Lexotanil (1974). Desde entonces Roche ha estado creciendo y escalando posiciones en el mercado venezolano hasta convertirse en una de las más importantes empresas farmacéuticas del país.
Hoy en día Roche tiene sendas divisiones en Venezuela: Roche Farma (medicamentos) y Roche Diagnóstica (sistemas de laboratorio clínico, productos para pacientes diabéticos, biología molecular y ciencias aplicadas). Esta última a pesar de su reciente instalación en el país ha logrado la implementación de proyectos claves en el país, tanto en el sector público como privado.
Hoy, Productos Roche S. A. cuenta con un portafolio de alrededor de 70 productos y una fuerza laboral de más de 250 colaboradores

Nuestra estructura

Las operaciones de Roche en Venezuela están organizadas en dos divisiones:

División Farmacéutica
Comprometida con la comercialización de medicamentos para patologías oncológicas, hematológicas, reumatológicas, virológicas, de trasplante, dermatológicas, metabólicas, cardiovasculares y del sistema nervioso central, entre otras.

División Diagnóstica
Comprometida con la prevención y detección precoz de enfermedades graves y de costos elevados, a través de soluciones innovadoras, rápidas, eficaces y fiables, necesarias para la investigación biomédica, laboratorios clínicos y para el autocontrol de los pacientes.

Nuestras áreas terapéuticas
Así como en el resto del mundo, Roche en el país se ha orientado a brindar a los venezolanos opciones terapéuticas innovadoras con la intención de mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Hoy en día gracias a la innovación en materia de desarrollo de productos, unido al diagnóstico temprano, es posible hablar de excelentes resultados de supervivencia y tasas de respuesta de ciertas enfermedades que antes se consideraban incurables, como lo pueden ser el cáncer de mama, el Linfoma no Hodgkin o la hepatitis C.

Nos enorgullece contar con un portafolio de productos capaz de brindar excelentes tasas de remisión, mayor supervivencia y mejoría a la calidad de vida de muchos pacientes en Venezuela y el mundo diagnosticados con enfermedades oncológicas, virales, hematológicas, metabólicas, cardiovasculares, entre otras.

Adicionalmente, nuestra cartera de productos en desarrollo contempla soluciones innovadoras para futuras necesidades de la salud. Esta cartera comprende nuevas indicaciones de medicamentos ya comercializados así como nuevos principios activos. Con ellos se espera la expansión del portafolio actual de productos con una nueva generación de medicamentos contra el cáncer, trastornos metabólicos y autoinmunitarios y enfermedades del sistema nervioso central.

Nuestra gente

Las oficinas de Roche Venezuela se encuentran ubicadas en Caracas, en el edificio Roche en Los Ruices, y en el mismo se encuentran las dos divisiones. La División Farmacéutica tiene alrededor de 218 empleados, mientras que en la División Diagnóstica trabajan alrededor de 50 colaboradores, incluyendo Diabetes Care. Roche en Venezuela es una compañía muy estable con más de 50 años de historia y con empleados altamente satisfechos lo que quedó demostrado en la última encuesta de Great Place To Work.

La cultura de la compañía se evidencia en la pasión, el coraje y la integridad de nuestros empleados.

Que estamos buscando

Personas calificadas y motivadas como tú es exactamente lo que estamos buscando en Roche. Por ser una compañía líder internacional dedicada a innovar en el área de la salud, ofrecemos oportunidades para aquellos recién egresados de las universidades que deseen trabajar en un ambiente colaborador y estimulador. Serás recibido como un miembro del equipo donde tus ideas serán respetadas y se te motivará constantemente a crecer.

Es el momento de dejar tu huella!